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 Normas de foro

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AutorMensaje
THEGALAN
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Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/10/2008

MensajeTema: Normas de foro   Sáb Oct 25, 2008 11:36 pm

A) GENERALIDADES
1.- El contenido de este Reglamento se presume conocido por todos los usuarios. Por ello, no se podrá alegar el desconocimiento de las disposiciones aquí vertidas para evitar las sanciones que ellas establecen.

2.- El Staff de ZonaGamer podrá suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente Reglamento, entrando en vigencia tales modificaciones directamente desde su publicación, sin necesidad de aviso alguno.

3.- El Staff de ZonaGamer se reserva el derecho de admisión y permanencia respecto de los usuarios que participan en el Foro.

B) NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN EL FORO

1.- No se permiten en el Foro:

1.1.- Insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores, administradores.

1.2.- Discriminación por religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza.

1.3.- Campañas de opinión o descrédito que excedan lo razonable, como ser una simple crítica constructiva.

1.4.- El SPAM, en cualquiera de sus formas.

1.5.- Publicar información personal de otros usuarios sin su expreso consentimiento, incluso si esa información se encontrara disponible por otros medios.

1.6.- Levantar o revivir temas viejos, con la evidente intención de confundir o molestar.

1.7.- La publicación de temas o respuestas sin sentido, inútiles o fuera de lugar, o de mensajes que desvirtúen temas ya existentes, salvo en secciones que expresamente se permita. Hagan uso de la función agradecer en los subforos en que esté disponible.

1.8.- Los posts escritos en su totalidad con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros.

1.9.- Los mensajes de usuarios que contengan indicaciones que deban ser realizadas por los moderadores, o pedidos de sanción a otros usuarios. En estos casos, los posts serán borrados sin previo aviso y de haber sido realizados con un tono agresivo o reincidentemente, ameritarán la correspondiente sanción.

1.10.- Poner títulos a los temas que no dejen entrever claramente el contenido del mismo. En el caso de que esto no se respete, los moderadores podrán borrar sin previo aviso los temas mal titulados o bien modificarles el título, a su criterio. En casos de evidente intencionalidad al crear temas con estas características, se podrán aplicar sanciones.

1.11.- La publicación de cualquier tipo de material pornográfico, links a descargas ilegales, serials de programas, cracks y de todo método que perjudique al autor de un programa.

2.- Consideraciones especiales:

2.1.- El Staff de UnionDeForos y el equipo de Moderadores se reservan el derecho de editar, mover o eliminar cualquier respuesta o tema sin necesidad de previo aviso o explicación. Esto no otorgará derecho de reclamo alguno ni para el creador del tema ni para los que allí hayan respondido.

2.2.- En todo el Foro rigen subsidiariamente las conocidas Reglas de Netiquette, por lo que se ruega a todos los usuarios que tengan especial cuidado en respetarlas, para evitar advertencias.

C) REGLAMENTO DE FIRMAS Y AVATARES

1.- Firmas:

1.1.- Cada usuario tiene en su panel de control la opción de determinar un texto y/o imagen que será agregado automáticamente al final de cada mensaje que escriba en el Foro, que es el espacio conocido como "Firma". Para mantener un orden visual y para disminuir los tiempos de carga de las páginas, se establecen los siguientes límites:

1.2.- Ninguna firma podrá ocupar más de 500 píxeles de ancho por 150 de alto totales, incluyendo textos e imágenes.

1.3.- Está prohibido el uso de links que conduzcan a páginas externas del tipo: contrarias a la moral y buenas costumbres, que contengan códigos maliciosos o SPAM de cualquier tipo y/o contrarias al presente reglamento.

2.- Avatares:

2.1.- Las imágenes de los avatares no podrán tener un tamaño mayor a 150 x 150 pixels.

3.- En caso de no respetar estas reglas, el Staff de UnionDeForos y los Moderadores podrán editar la firma o avatar del usuarios, e incluso suspenderlo si así lo consideran necesario, sin obligación de aviso previo. Los reincidentes serán expulsados.

D) EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

1.- Todo mensaje publicado en los foros es responsabilidad directa de su autor, quedando el Staff de UnionDeForos exento de responsabilidad alguna, en virtud de la imposibilidad de controlar el contenido de la totalidad de los mensajes publicado.

2.- Asimismo y en consecuencia, el Staff de UnionDeForos tampoco se hace responsable por el contenido de los sitios webs externos que sean linkeados o referidos por los usuarios de este Foro.

E) POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- Por medio de este capítulo ponemos a nuestros usuarios al tanto de las debidas “condiciones de uso” en este sitio.

1.1.- El simple hecho de ingresar o registrarse en nuestro foro implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este texto legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a nuestro sitio.

1.2.- UnionDeForos se reserva el derecho de modificar esta “Declaración de Privacidad” en cualquier momento que crea conveniente, respetando siempre las normativas vigentes. El hecho de continuar ingresando al sitio luego de efectuadas las modificaciones, constituirá la aceptación de tales cambios.

2.- Sobre las "Cookies":

2.1.- Cuando usted visita UnionDeForos, automáticamente se envía una o más “cookies” –un pequeño fichero que contiene una cadena de caracteres- a su ordenador, mediante la cual se identifica de manera única al usuario registrado en el foro. Utilizamos estas “cookies” para mejorar la calidad de nuestro servicio facilitando la navegación del usuario por el sitio, como así también para que a través de ellas se nos proporcione determinada información respecto del desenvolvimiento de los usuarios dentro de nuestro foro, lo que nos ayudará a mejorar nuestros servicios y contenidos.

2.2.- Sin perjuicio de ello, se deja constancia de que para navegar por el sitio, NO es condición ineludible que el usuario permita la instalación de las “cookies” en su ordenador. Sino que simplemente, el hecho de no permitirlo hará que la navegación por el sitio sea más lenta y engorrosa. Razón por la cual el usuario podrá optar por permitir o no el ingreso de estos archivos, puesto que la mayoría de los buscadores se instalan inicialmente con una configuración predeterminada que acepta las “cookies”, pero que se puede reajustar para que rechace las mismas o para que indique cuándo se envía una a nuestro ordenador.

3.- Medidas de seguridad adoptadas:

3.1.- Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos de nuestro sitio, el usuario deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que sólo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

3.1.1.- Dentro de la información que le podrá ser requerida, entre otras podrán estar: su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), fecha de nacimiento, sexo, ocupación, país y ciudad de origen e intereses personales, entre otros. No toda esta información deberá se suministrada de modo obligatorio, sino sólo aquella que se refiera como tal.

3.1.2.- Como principio general, este sitio no comparte ni revela información obtenida de sus usuarios de modo privado, excepto cuando haya sido autorizada expresamente por el usuario, o en los siguientes casos:

a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente; y b) Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

3.2.- El usuario deberá tener presente que si voluntariamente revela información personal en sectores públicos del foro, esa información puede ser recogida y usada por otros usuarios. Nosotros no podemos controlar las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

3.3.- Por último, se deja constancia de que UnionDeForos, en relación a sus archivos, bases o bancos de datos que contienen información personal de los usuarios, adopta todas las medidas de seguridad lógica y física exigidas por las reglamentaciones, y las que resultan de la adecuada prudencia y diligencia en la protección de terceros que han depositado su confianza en nuestro sitio.
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